Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Pumas Tabasco 1-3 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Pumas Tabasco 1-3 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020
Cimarrones vs Pumas Tabasco 1-3 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Los Pumas Tabasco dieron la campanada en el repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2020 al vencer 3-1 a los Cimarrones en Sonora.

El partido arrancó de gran manera para Cimarrones que logró tomar ventaja apenas a los 3 minutos cuando Juan José Machado los puso al frente en el marcador, Sonora se veía cómodo ante unos Pumas Tabasco que buscaban, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Emanuel Montejano logró el empate para Pumas Tabasco que se motivó y logró remontar al 56 cuando Carlos Adonys ponía el 1-2 .apenas 3 minutos después un penal le permitió a Brian Figueroa poner el 1-3 que daba tranquilidad, Cimarrones se volcó al ataque, pero eran incapaces de generar real peligro, hasta que un penal al 90 le permitió a Ángel López poner el 2-3, sin embargo el empate ya no llegó

Así, los Pumas Tabasco se metieron a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión donde se estarán midiendo al Atlante, mientras que los Cimarrones quedaron eliminados. Cimarrones 2-3 Pumas Tabasco.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Pumas Tabasco 2-3 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2020