Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Pachuca vs Tigres
Pachuca vs Tigres

Partido sumamente atractivo para cerrar la actividad de este viernes 27 de noviembre en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen aspiraciones de avanzar es vital pegar primero ante unas Tigres que saldrán decididas a imponer su jerarquía en el Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Tigres en VIVO

El cuadro de Pachuca ha sido una de las protagonistas del campeonato a lo largo de la historia, sin embargo esta no fue su mejor campaña logrando meterse apenas en la octava posición con 7 triunfos, 3 empates y 7 derrotas, sin embargo saben que la competencia apenas inicia este viernes.

Las Tuzas tuvieron un cierre complicado, ya que en la última jornada les toco visitar al América siendo vencidas de manera clara 0-3.

Por su parte, las Tigres se han consolidado como la mejor del fútbol femenil. Cumplió con una espectacular campaña al sumar 15 triunfos, un empate y apenas un partido perdido en 17 jornadas.

La UANL dio un golpe de autoridad en el cierre del rol regular ya que recibieron a las Chivas logrando una gran victoria 4-1 con doblete de Katty Martínez y anotaciones de Sandra Mayor y Belén Cruz.

Tanto Pachuca como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren tomar ventaja en esta serie que luciría como la más desigual al enfrentar a la líder ante la octava, sin embargo las Tuzas saben que si logran aprovechar su localía podríamos tener una serie muy emocionante en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Pachuca 1-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2020