Written by: Box

Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2020

Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda
Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda

Gran pelea tendremos este viernes 27 de noviembre cuando Julio César Chávez Jr vuelva al ring ante un rival que tomó la pelota casi literal de último minuto, el ecuatoriano Jeyson Minda, que intentará dar la campanada sabiendo que es la oportunidad de su vida en el Parque Revolución, en Culiacán, Sinaloa.

Hora y Canal Chávez Jr vs Minda

Sede: Parque Revolución, en Culiacán, Sinaloa, México
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: salaestelar.com en PPV

Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda en VIVO

Julio César Chávez parece estar en el final de su carrera, ha señalado en varias ocasiones que todavía quiere buscar un título mundial pero la realidad es otra, cada vez se ve más lejos de esa posibilidad perdiendo en 3 de sus últimas 4 peleas, por lo que el margen de error es prácticamente nulo a sus 34 años.

Chávez Jr viene de una pobre exhibición el pasado mes de septiembre cuando se enfrentó a Mario Cazares siendo vencido de manera clara por una decisión técnica, esa fue su segunda derrota consecutiva tras haber sido noqueado por Daniel Jacobs en diciembre de 2019.

Por su parte, Jeyson Minda es un peleador ecuatoriano de 27 años realmente desconocido, ostenta un récord de 14 triunfos, un empate y un par de derrotas. Será la segunda vez que peleará en México después de ser noqueado por Tyrone Spong en agosto de 2019, justo cuando fue última pelea oficial.

Minda no era el rival de Chávez Jr hace apenas unos días, ya que todo indicaba que se enfrentaría a Nicolás Masseroni, incluso se pospuso la pelea se pospuso en una ocasión alegando que Masseroni no daba el peso y ese fue el «pretexto» por el que finalmente cambio de rival, aunque el argentino negó esa versión asegurando que fue un tema contractual el que impidió la pelea.

Tanto Julio César Chávez Jr como Jeyson Minda saben de la importancia de este combate ya que para ambos es la oportunidad de seguir en la búsqueda de sus objetivos. Claramente Chávez Jr es favorito para ganar y hacerlo por KO, sin embargo Minda sabe que está oportunidad llegó «caída del cielo» y que si sueña con hacer cosas importantes en el boxeo debe ganar este viernes. Al concluir la función tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda.

Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2020

Repetición y KO:

¡Sin Problemas el #HijodelaLeyenda regresar a la senda del TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Repetición, Ganador y KO Julio César Chávez Jr vs Jeyson Minda Pelea Box 2020

#ChávezMinda #ChávezJrMinda

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 27 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 28, 2020