Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

América vs Chivas 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020
América vs Chivas 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020
Foto: @Chivas

Las Chivas dieron un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 al América en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó con un América intentando presionar, pero desde el primer minuto las Chivas demostraron su gran solidez siendo mejores, tenían el control de la pelota ante unas Águilas inoperantes, al 30 apareció el Chicote Calderón con un gran disparo desde fuera del área para el 0-1, al 41 Sebastián Cáceres fallaba dentro del área, Federico Viñas también estuvo cerca al 45+1, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el América intentaba reaccionar, al 7 Henry Martín falló una increíble frente el arco, las Chivas estaban bien paradas atrás esperando un contragolpe que estuvo cerca al 67 con disparo de Uriel Antuna, 4 minutos después otra vez apareció Antuna sirviendo al Chicote Calderón que otra vez le pegó desde fuera del área para el 0-2, al 75 Henry Martín apareció en un contragolpe descontando por las Águilas, pero demasiado tarde para buscar la remontada.

Así, las Chivas firmaron su boleto a las semifinales con un claro 3-1 siendo ampliamente superiores a un América que nunca se vio bien y quedó eliminada de la competencia. América 1-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2020