Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Nacional vs Independiente del Valle [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Nacional vs Independiente del Valle
Nacional vs Independiente del Valle

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 2 de diciembre siguiendo con los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, pero tendrá que recibir a un Independiente del Valle que saldrá decidido a sorprender en el Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs Independiente del Valle

Sede: Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y 5:15 pm de Ecuador. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nacional vs Independiente del Valle en VIVO

El cuadro del Nacional está dominando la Liga de Uruguay donde marcha líder de su grupo, sin embargo el pasado domingo visitaron al Boston River en un choque donde no se vieron del todo bien, pero con solitaria anotación de Emiliano Vilar a 10 minutos del final lograron quedarse con el triunfo.

Por su parte, el Independiente del Valle está teniendo una campaña complicada en la Serie A de Ecuador peleando en el treceavo puesto. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron al Delfín siendo superados 1-0 tras un penal 4 minutos del final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Quito. En aquel choque el Independiente del Valle fue claro dominador generando varias oportunidades ante un Nacional que apostó el contragolpe o no recibir gol, finalmente tras 90 minutos ninguno logró hacerse daño para un 0-0 final.

Tanto el Nacional como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren ganar y avanzar, la serie esta abierta tras lo acontecido en la ida. En los pronósticos el Bolso es favorito al estar en casa sabiendo que el triunfo les daría el boleto, sin embargo El Negriazul tiene la «ventaja» del «gol de visitante», cualquier empate con goles les daría el pase a ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Independiente del Valle.

Resultado: Nacional vs Independiente del Valle [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡El Bolso SUFRE pero Avanza 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Nacional vs Independiente del Valle 0(4)-0(2) Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 2 de diciembre de 2020


Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2020