Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Gremio vs Guaraní [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Gremio vs Guaraní
Gremio vs Guaraní

Se cierra la actividad de los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020 este jueves 3 de diciembre con un duelo que parece de trámite, ya que el Gremio llega con una buena ventaja y en casa luce difícil que la pierdan, pero recibirán al Guaraní que saldrá a «matar o morir» a la Arena do Gremio.

Hora y Canal Gremio vs Guaraní

Sede: Arena do Gremio, Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Paraguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Gremio vs Guaraní en VIVO

El cuadro del Gremio está cumpliendo con una buena campaña en el Brasileirao donde se mantiene con esperanzas de liderato. El pasado domingo recibieron al Goiás logrando vencerlos 2-1 con goles de Jean Pyerre y Maicon.

Por su parte, el Guaraní ha tenido un arranque de temporada irregular en Paraguay peleando en media tabla, aunque igual llegan motivados, dado que el domingo pasado recibieron al Sportivo Luqueño logrando vencerlos 2-1 con goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Defensores del Chaco. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, fue un duelo realmente parejo, pero la calidad del Tricolor Gaucho se hizo presente al quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones de Jean Pyerre y Eduardo Aquino, además, El Aborigen sufrió la expulsión de Jorge Morel al 90+2 y no podrá estar este jueves.

Tanto el Gremio como el Guaraní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que el Tricolor Gaucho parte como amplio favorito para ganar y avanzar al llegar con ventaja, pero no deberán confiarse de El Aborigen que saldrá volcado al ataque sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Guaraní.

Resultado: Gremio vs Guaraní [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Gremio 2-0 Guaraní:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2020