Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Atlante
Pumas Tabasco vs Atlante

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Atlante que estará iniciando su participación en esta fase final donde intentará salir con vida de la cancha del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Atlante

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas Tabasco vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha sido una de las sorpresas del campeonato ya que lograron su clasificación al repechaje en el doceavo puesto, ahora nadie les quita la ilusión de seguir avanzando, aunque tendrán mucho que mejorar.

La UNAM dio la gran campanada en el repechaje donde visitaron a los Cimarrones, que terminó tercero general, pero lograron quedarse con el triunfo 2-3 con goles de Emanuel Montejano, Carlos Mejía y Brian Figueroa, siendo mucho mejores que su rival.

Por su parte, el Atlante terminó como sublíder general de la competencia lo que les dio el boleto directo a estos cuartos de final. Como visitantes disputaron 7 duelos en el rol regular con 4 triunfos y 3 derrotas.

Los Potros de Hierro tuvieron su último duelo el pasado 18 de noviembre en el cierre del rol regular cuando visitaron a los Correcaminos logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Luis García, eso les permitió concluir como sublíderes.

Tanto los Pumas Tabasco como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos la UNAM es muy ligero favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro saldrán a imponer su jerarquía intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Atlante.

Resultado: Pumas Tabasco vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡La UNAM y Potros de Hierro definirán TODO en la Vuelta 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas Tabasco vs Atlante 1-1 Cuartos de Final Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 3 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2020