Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Coyotes
Morelia vs Coyotes

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 5 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlético Morelia busque finiquitar su boleto a las semifinales, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza al recibir a unos Coyotes que saldrán a «matar o morir» en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Coyotes

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Morelia vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Morelia vuelve a casa con la mesa servida para avanzar. Jugando en su estadio tuvieron un gran desempeño ya que en 8 duelos suman 5 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones, pero saben que no deben caer en excesos de confianza.

Por su parte, los Coyotes tendrán que buscar un partido perfecto si sueñan con la remontada. Como visitantes han disputado 8 duelos sumando 3 triunfos, un empate y 4 descalabros, aunque una de esas victorias fue en la fase final, lo que los mantiene con la ilusión de repetirlo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en Tlaxcala. En aquel choque los Michoacanos se llevaron una valiosísima victoria 0-2 con anotaciones de Gael Acosta y Gustavo Ramírez, eso los tiene cerca de avanzar, aunque todavía falta esta vuelta.

Tanto el Morelia como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a semifinales, aunque la realidad es que los Michoacanos parecen tener muy perfilado el boleto, sería una auténtica proeza si Tlaxcala logra la remontada, seguramente saldrán volcados por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Coyotes.

Resultado: Morelia vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Michoacanos están en Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Coyotes 3-0 Cuartos de Final Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 5 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2020