Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Cádiz vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2020-2021

Cádiz vs Barcelona
Cádiz vs Barcelona

Se cierra la actividad de este sábado 5 de diciembre en la jornada 12 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Cádiz busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que será un protagonista esta campaña, aunque la realidad es que saldrá como la víctima al recibir a un Barcelona que tendrá la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ramón de Carranza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cádiz ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quiere pelear mucho más arriba de la zona de descenso. Después de 11 jornadas acumulan 4 victorias, 3 empates y han sido derrotados en otros 4 compromisos, por lo que estando en casa intentarán sumar.

La Banda viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Elche en un duelo en el que se fueron abajo al 38, pero su rival se quedó con 10 al terminó del primer tiempo y únicamente les alcanzó para igualar con anotación de Álvaro Giménez.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una campaña irregular con muchos altibajos. En la jornada pasada golearon 4-0 al Osasuna para colocarse con 4 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron Hungría para golear 0-3 al Ferencváros con anotaciones de Antoine Griezmann, Martín Braithwaite y Dembélé.

Tanto el Cádiz como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una buena prueba rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a La Banda en la sexta posición con 15 puntos, mientras que los Blaugranas son séptimos con 14 unidades, aunque con un par de partidos pendientes en LaLiga.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras en Liga tras más de 14 años, ya que su último duelo se remonta al 29 de abril en la campaña 2005-06. En aquel choque, en el Camp Nou, los Blaugranas lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Ronaldinho.

Hora y Canal Cádiz vs Barcelona

El juego entre Cádiz vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Cádiz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cádiz vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero La Banda está en casa y saldrá decidido a dar la campanada y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cádiz vs Barcelona.

Resultado: Cádiz vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2020-2021

Resumen:

¡Los Blaugranas PIERDEN y se OLVIDAN de #LaLiga 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cádiz vs Barcelona 2-1 Liga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 5 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2020