Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2020

Pumas vs Cruz Azul
Pumas vs Cruz Azul

Partido que para muchos sería de trámite tendremos este domingo 6 de diciembre en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020, cuando los Pumas busquen la proeza, para eso tendrán que hacer un duelo perfecto cuando reciban al Cruz Azul que parece tener el boleto a la final, pero no deberá caer en excesos de confianza en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha sido uno de los más sólidos en toda la campaña, ya que han disputado 20 partidos y apenas han perdido en dos ocasiones, a pesar de eso parece que la eliminación es inminente. En casa sueñan con la remontada, tuvieron un gran desempeño en 10 partidos sumando 5 victorias y 5 empates.

Por su parte, el Cruz Azul cada vez ve más cercana la Novena, saben que la final está muy cerca, sin embargo lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza. Como visitantes han disputado 10 partidos logrando ganar 5, empatando uno y perdiendo en 4 choques.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera salió con todo ya que en apenas 13 minutos había tomado ventaja 3-0 con goles del Piojo Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo, tras eso empezaron a sobrellevar las acciones, en la recta final la UNAM se volcó al ataque y eso les costó muy caro ya que al 90+5 otra vez apareció Romo para firmar el 4-0 que parecería definitivo.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a la final, saben que solamente uno estará peleando el título y otro quedará eliminado, algo que para muchos ya está definido desde la ida, pero sabemos que la serie no termina hasta que concluya este choque en el Azteca.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 6:30 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, más allá de que todo haría indicar que la Máquina Cementera es amplia favorita para llegar a la final, tienen una ventaja contundente y anotando un gol este domingo obligarían a la UNAM a ir por seis, algo que parece imposible, pero lucharán hasta donde puedan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas 4-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2020