Written by: Serie A

Resultado: Sampdoria vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2020-2021

Sampdoria vs Milán
Sampdoria vs Milán

Buen partido tendremos este domingo 6 de diciembre siguiendo con la jornada 10 de la Serie A 2020-2021, cuando la Sampdoria busque aprovechar su condición de local para sorprender a un Milán que intentará mantener su jerarquía y llevarse el botín en la cancha del Luigi Ferraris.

Hora y Canal Sampdoria vs Milán

Sede: Stadio Luigi Ferraris, Génova, Italia.
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sampdoria vs Milán en VIVO

El cuadro de la Sampdoria ha tenido un arranque de campaña irregular peleando en media tabla, por lo que si sus aspiraciones son pelear por competencias europeas deben hacerse fuertes en casa. Después de 9 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han caído en 4 ocasiones.

Blucerchiati viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Torino firmando un buen 2-2 con anotaciones de Antonio Candreva y Fabio Quagliarella.

Por su parte, el Milán se ha consolidado como el rival a vencer soñando con volver a levantar el título de liga. Tras 9 jornadas suman 7 victorias y 2 empates, uno de sus triunfos fue en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 a la Fiorentina.

Los Rossoneros tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al Celtic logrando remontar un 0-2 para vencerlos claramente 4-2 con goles de Hakan Calhanoglu, Samu Castillejo, Jens Petter y Brahim Díaz.

Tanto la Sampdoria como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Blucerchiati en la onceava posición con 11 puntos, mientras que Il Diavolo se ubica como líder con 23 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sampdoria vs Milán.

Resultado: Sampdoria vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2020-2021

Vídeo resumen. Sampdoria 1-2 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2020