Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga CONCACAF 2020

Motagua vs Real Estelí
Motagua vs Real Estelí

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 9 de diciembre con el segundo repechaje de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para cumplir con el objetivo cuando reciban a un Real Estelí que intentará dar la gran campanada en el Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Motagua vs Real Estelí

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 9:00 pm de Honduras y Nicaragua. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Motagua vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Motagua sufrió un duro golpe en los Cuartos de Final de la competencia donde se midieron al Olimpia siendo vencidos 2-0 y con ello están en este repechaje donde saben que no hay margen de error si no quieren quedar fuera de la CONCACAF Champions League.

El Ciclón Azul ha cumplido con un buen torneo en la Liga de Honduras donde marcha segundo de su grupo, pero viene de una dura y sorpresiva derrota el pasado domingo cuando, en casa, cayeron 0-1 ante los Lobos UPNFM.

Por su parte, el Real Estelí ha sorprendido logrando llegar hasta esta última instancia. En la ronda pasada compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 2-1 ante el Alajuelense.

El Tren del Norte viene de un gran triunfo el pasado domingo cuando lograron doblegar 1-0 al Chinandega con solitaria anotación de Josué Quijano, por la vuelta de las semifinales de la Liga de Nicaragua logrando su boleto a la Final.

Tanto el Motagua como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor estará logrando su boleto a la CONCACAF Champions League, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos el Ciclón Azul es claro favorito, pero la presión también estará de su lado, algo que intentará aprovechar el Tren del Norte para dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Real Estelí.

Resultado: Motagua vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡El Tren del Norte da la CAMPANDA 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Motagua vs Real Estelí 2(2)-2(4) Repechaje Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de diciembre de 2020


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2020