Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Diego Maradona 2020

Boca Juniors vs Arsenal
Boca Juniors vs Arsenal

Arrancan las emociones de la Fase de Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona 2020 de Argentina este sábado 12 de diciembre, cuando el Boca Juniors busque imponer su jerarquía y condición de local para sumar sus primeros puntos al recibir a un Arsenal que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sumar en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Arsenal

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:20 pm de Argentina. 2:20 pm PT / 5:20 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium.

Boca Juniors vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Boca Juniors cumplió con una buena primera ronda de la competencia terminando líderes de su grupo con 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Cerraron el pasado domingo con un empate 0-0 en su visita a Talleres.

Los Xeneizes tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores donde se midieron al Internacional siendo vencidos 0-1 en tiempo regular para irse a penales donde terminarían ganando la clasificación a la siguiente ronda, a pesar de no haber jugado nada bien.

Por su parte, el Arsenal cumplió con un gran papel en la fase previa donde lograron terminar en la segunda posición de su grupo al sumar 2 triunfos, un empate y 3 derrotas, quedaron arriba del Unión y el Racing.

El Arse logró su clasificación en la última jornada de la fase previa el sábado pasado cuando recibieron al Racing en un duelo muy parejo, pero donde lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Alan Ruiz.

Tanto el Boca Juniors como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que es vital el iniciar con el pie derecho recordando que solo el líder de grupo avanzará a la final. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero el Arse intentará rescatar, al menos, el empate que les permita demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Arsenal.

Resultado: Boca Juniors vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Diego Maradona 2020

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2020