Written by: Copa Libertadores 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Boca Juniors vs Internacional 0(5)-1(4) Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Internacional 0(5)-1(4) Copa Libertadores 2020
Boca Juniors vs Internacional 0(5)-1(4) Copa Libertadores 2020

Boca Juniors tuvo que irse hasta los penales pero logró vencer a un aguerrido Internacional en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020.

Desde el arranque del partido el Internacional demostraba que venía por el triunfo, a los 17 minutos Galhardo reventaba el poste, el Boca Juniors no podía reaccionar ante un Inter que presionaba en toda la cancha, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corrían 3 minutos cuando Patrick volvió a aparecer con un centro que Frank Fabra desvió a su propia puerta para que el Internacional tomara ventaja, eso obligaba al Boca Juniors a adelantar lineas, pero el partido se trabó, en la recta final los Xeneizes apretaron, al 94 Agustín Obando se fue expulsado, pero ya no hubo más para irnos a los penales.

Carlos Tévez abrió la serie con el 1-0 y Rodinei no fallaba para el 1-1. Edwin Cardona fallaba el segundo y Edenilson ponía la frente al Internacional 1-2. Toto Salvio ponía el 2-2 y Rodrigo Lindoso fallaba para el 2-2 tras tres cobros. Frank Fabra y Yuri Alberto mantenía el empate. Carlos Izquierdoz puso el 4-3 y Leandro Fernández firmaba el 4-4. Leo Jara abría la muerte súbita con el 5-4 y Peglow fallaba.

Así, el Boca Juniors firmó su boleto a Cuartos de Final donde se medirá al Racing, mientras que el Internacional quedó eliminado de la competencia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Boca Juniors vs Internacional 0(5)-1(4) Copa Libertadores 2020

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 9, 2020