Written by: Uncategorized

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Jaiba Brava
Celaya vs Jaiba Brava

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 12 de diciembre con la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local intentando remontar y demostrar porque fueron los líderes, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que saldrá motivado listo para firmar su boleto en el MAV.

Hora y Canal Celaya vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldez, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Celaya vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de Celaya fue el líder general de la competencia perdiendo apenas un duelo en todo el rol regular, sin embargo la falta de ritmo les pasó factura en la ida, pero ahora en casa saben que es momento de pensar en la remontada.

Por su parte, la Jaiba Brava tuvo un buen torneo en términos generales durante el rol regular, pero en la liguilla se han visto muy sólidos y ahora están a 90 minutos de la final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tamulipas. En aquel choque el Tampico Madero logró tomar ventaja apenas a los 10 minutos con gol de Diego de Buen, tras eso el choque se mantuvo cerrado, el mismo de Buen estuvo cerca del segundo, los Toros intentaron apretar en la recta final, pero ya no hubo más.

Tanto el Celaya como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la final, no hay margen de error, uno estará en la final y el otro quedará eliminado. En los pronósticos el Tampico Madero es ligero favorito para avanzar al llegar con ventaja, pero los Toros están en casa y tienen un gran potencial que deben demostrar para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Jaiba Brava.

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Tampico Madero Sorprende a los Toros y está en la FINAL 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Jaiba Brava 2-2 Semifinales Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2020