Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Everton vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Premier League 2020-21

Chelsea vs Everton
Chelsea vs Everton

Gran partido nos espera este sábado 12 de diciembre siguiendo con la jornada 12 de la Premier League 2020-2021, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para volver a ganar y meterse otra vez a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Chelsea que no tiene margen de error en su pelea por el título, por lo que saldrá con todo al Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Chelsea

Sede: Goodison Park, Liverpool, Merseyside, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Everton vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Everton ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, con un claro declive en las últimas semanas que lo tienen con 5 victorias, 2 empates y 4 partidos perdidos, por lo que en casa les urge volver a ganar.

The Toffees viene de empatar en la jornada pasada cuando visitaron al Burnley yéndose abajo apenas a los 3 minutos, pero con gol de Dominic Calvert-Lewin firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Chelsea ha cumplido con un buen inicio de campaña demostrando que quieren luchar por el título. Ellos han sumado 6 victorias, 4 empates y apenas han caído en una ocasión, uno de sus triunfos fue en la jornada pasada cuando, en casa, vencieron 3-1 al Leeds.

Los Blues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al Krasnodar sin poder pasar del empate 1-1, aunque la realidad es que ya no peleaban por nada al ser líderes de grupo ya clasificados.

Tanto el Everton como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toffees en la novena posición con 17 puntos, mientras que los Blues marchan terceros con 22 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Chelsea.

Resultado: Everton vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Gran triunfo de Ancelotti sobre los Blues 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Everton vs Chelsea 1-0 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de diciembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 12, 2020