Written by: Ligas Americanas

Resultado: Diriangén vs Real Estelí [Vídeo Resumen] ver Final Nicaragua Torneo Apertura 2020

Final Nicaragua Torneo Apertura 2020
Final Nicaragua Torneo Apertura 2020

Gran partido tendremos este domingo 13 de diciembre cuando se dispute la ida de la gran Final del Torneo Apertura 2020 en Nicaragua, donde el Diriangén buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a u nuevo título, pero recibirán a un Real Estelí que llega con la motivación a tope listos para salir con vida del Cacique Diriangén.

Hora y Canal Diriangén vs Real Estelí

Sede: Estadio Cacique Diriangen, Diriamba, Nicaragua
Hora: 5:00 pm de Nicaragua.
Canal: Marca Claro

Diriangén vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Diriangén es el máximo ganador en la historia de Nicaragua, sin embargo no han podido levantar el título desde el Clausura 2018, por lo que ahora que vuelven a la final saben que están obligados a volver a conectarse.

El Cacique concluyó en la cuarta posición general en el rol regular, eso le valió avanzar al repechaje donde dejaron fuera al Juventus FC. En semifinales su rival fue el Walter Ferreti en una serie que dominaron al ganar en casa 3-2 y volver a ganar como visitantes 1-3 para un claro global de 6-3.

Por su parte, el Real Estelí ha marcado el ritmo en Nicaragua donde es el vigente tricampeón de la competencia, además fueron líderes generales del rol regular y en semifinales dejaron fuera al Chinandega tras empatar 2-2 como visitantes y ganar 1-0 en casa.

El Tren del Norte llega con la motivación a tope, ya que a media semana disputaron el repechaje de la Liga CONCACAF donde visitaron al Motagua en un duelo que perdían 2-0, sin embargo con goles de Juan Barrera y Fernando Mercado lograron empatar para irse a penales donde ganarían parar lograr su boleto a la CONCACAF Champions League.

Tanto el Diriangén como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por el título. En los pronósticos El Cacique es ligero favorito en esta ida, sin embargo El Tren del Norte llega decidido a imponer su gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Diriangén vs Real Estelí.

Resultado: Diriangén vs Real Estelí [Vídeo Resumen] ver Final Nicaragua Torneo Apertura 2020

Vídeo resumen. Diriangén 0-0 Real Estelí:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020