Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Diego Maradona 2020

River Plate vs Argentinos Jrs
River Plate vs Argentinos Jrs

Gran partido tendremos este domingo 13 de diciembre siguiendo con la actividad de la primera jornada de la fase de campeonato en la Copa Diego Armando Maradona 2020 en Argentina, cuando el River Plate busque sumar sus primeros puntos al recibir a unos Argentinos Jrs que intentarán sorprender y salir vivos de su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Argentinos Jrs

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:20 pm de Argentina. 2:20 pm PT / 5:20 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium y TNT Premium.

River Plate vs Argentinos Jrs en VIVO

El cuadro del River Plate cumplió con un gran papel en la fase previa donde terminó como líder de su grupo con 5 victorias y un descalabro. La semana pasada recibieron al Godoy Cruz logrando vencerlos 3-1.

Los Millonarios tuvieron actividad a media semana en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores cuando recibieron al Nacional logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini.

Por su parte, los Argentinos Jrs también cumplieron en la fase previa de la Copa donde concluyeron segundos de su sector al sumar 3 triunfos, un empate y perdieron en 2 juegos quedando debajo del San Lorenzo, pero arriba del Aldosivi y Estudiantes.

El Bicho firmó su clasificación en la última jornada el lunes pasado cuando recibieron a los Estudiantes logrando doblegarlos con solitaria anotación de Elias Gómez.

Tanto el River Plate como los Argentinos Jrs saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta fase de campeonato recordando que no hay margen de error, serán 5 jornadas y al finalizar el líder peleará por el título. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por estar en casa y su mayor jerarquía, pero El Bicho intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Argentinos Jrs.

Resultado: River Plate vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Diego Maradona 2020

Resumen:

¡Los Millonarios FALLAN en casa 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Argentinos Jrs 1-1 Jornada 1 Copa Diego Maradona 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020