Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs West Bromwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Manchester City vs West Bromwich
Manchester City vs West Bromwich

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 15 de diciembre en la cabalística jornada 13 de la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear en zona europea, pero recibirán al West Bromwich Albion que intentará dar la campanada en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs West Bromwich

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs West Bromwich en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña decepcionante que los ha rezagado en la pelea por el título, por lo que buscan un cierre perfecto. Después de 11 duelos apenas han sumado 5 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Ciudadanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester United en un choque flojo para ambos que concluyó con un empate 0-0.

Por su parte, el West Bromwich está teniendo un torneo duro que los tiene hundidos en zona de descenso, por lo que les urge reaccionar cuanto antes. Tras 12 jornadas suman un triunfo, 3 empates y han caído en 8 duelos.

The Baggies viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle en un duelo en el que parecían rescatar el empate a uno con gol de Darnell Furlong, pero un gol al 82 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Manchester City como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la búsqueda de sus objetivos, aunque claramente los Citizens son amplios favoritos, a pesar de que en la tabla general los encontramos en la décima posición con 19 puntos, pero el Albion es penúltimo con 6 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs West Bromwich.

Resultado: Manchester City vs West Bromwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester City 1-1 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2020