Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Wolves vs Chelsea
Wolves vs Chelsea

Abrimos las emociones de este martes 15 de diciembre en la cabalística fecha 13 de la Premier League 2020-2021, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá obligado a ganar en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Chelsea

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Chelsea en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña irregular hasta ahora, ya que tras 12 duelos suman 5 victorias, 2 empates y han sido vencidos en otros 5 choques, aunque es un hecho que ha venido a menos desde la lesión de Raúl Jiménez hace un par de partidos.

Los Lobos vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando recibieron al Aston Villa en un duelo que parecía empatar, pero un penal al 90+4 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un buen torneo siendo uno de los protagonistas al sumar 6 victorias, 4 empates y apenas 2 derrotas, sin embargo se han rezagado en la pelea por el título, con lo que no pueden fallar este martes.

Los Blues vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al Everton en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 1-0 rezagándose en la tabla general.

Tanto los Wolves como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la urgencia de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la doceava posición con 17 puntos, mientras que los Blues se quedaron con 22 unidades alejándose del liderato de la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Chelsea.

Resultado: Wolves vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Resumen:

<

¡Grandísima victoria de los Lobos sobre los Blues 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Wolves vs Chelsea 2-1 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 15 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2020