Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] ver Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Athletic Bilbao
Real Madrid vs Athletic Bilbao

Gran partido nos espera este martes 15 de diciembre con un duelo «adelantado» de la jornada 19 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta, pero tendrán que recibir al Athletic Bilbao que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña con muchos altibajos, saben que no hay margen de error en la carrera por el título. Después de 12 jornadas suman 7 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Merengues vienen de una grandísima victoria el sábado pasado cuando recibieron al Atlético de Madrid logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Casemiro y un autogol de Oblak.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido un torneo irregular hasta ahora peleando en media tabla, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a ser protagonistas y pelear por Europa. Ellos han disputado 12 juegos con saldo de 4 victorias, 2 empates y 6 descalabros.

Los Leones de San Mamés vienen de un amargo empate en la jornada del sábado pasado cuando visitaron al Valencia en un duelo que parecían ganar cuando tomaron ventaja 1-2 con goles de Asier Villalibre y Raúl García, pero un error a 7 minutos del final selló el 2-2 final.

Tanto el Real Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general los Merengues marchan terceros con 23 puntos, mientras que los Leones pelean en media tabla con 14 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de julio en la jornada 34 de la campaña pasada en San Mamés. En aquel choque los Merengues lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de penal de Sergio Ramos.

Hora y Canal Real Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Real Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar, aunque la realidad es que los Merengues parten como claros favoritos para ganar al llegar motivados y estar en casa, pero ya vimos los cambios que suelen tener de un duelo a otro y será algo que los Leones intentarán aprovechar para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] ver Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen y Goles:

¡Los Merengues ganan y escalan a la punta 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Athletic Bilbao 3-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 15 de diciembre de 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2020