Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Liverpool vs Tottenham
Liverpool vs Tottenham

Gran partido nos espera este miércoles 16 de diciembre en la cabalística jornada 13 de la Premier League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los consolide como líderes, pero tendrán que recibir al Tottenham que intentará salir con vida y dar un golpe de autoridad en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Tottenham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Liverpool ha cumplido con un buen torneo manteniéndose como protagonista de la competencia, aunque no se ha visto tan poderoso como en otras ocasiones. Después de 12 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos en una ocasión.

Los Reds vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Fulham en un choque donde se fueron abajo al minuto 25, pero un polémico penal le permitió a Mohamed Salah firmar el 1-1 a 10 minutos del final.

Por su parte, el Tottenham también está teniendo un buen torneo peleando por el título. Ellos cosechan, al igual que su rival, 7 triunfos, 4 empates y apenas han caído en un solo duelo.

Los Spurs tampoco pudieron pasar en la jornada pasada cuando visitaron al Crystal Palace tomando ventaja con gol de Harry Kane, sin embargo a 9 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el liderato; en la tabla general encontramos a los Reds como segundos con 25 puntos, mientras que los Spurs se ubican en la punta también con 25 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Vídeo Resumen. Liverpool 2-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2020