Written by: Box

Canales Canelo Álvarez vs Callum Smith en VIVO ¿Dónde ver la Pelea en México, Estados Unidos, Inglaterra?

Canales Canelo Álvarez vs Callum Smith en VIVO
Canales Canelo Álvarez vs Callum Smith en VIVO

Saúl «Canelo» Álvarez volverá al cuadrilátero para enfrentarse a un contendiente que está en una imparable con 27 victorias consecutivas, se trata de Callum Smith que es el defensor del título del CMB. Sin embargo, Canelo, un poseedor del título de varias divisiones, ahora intentará enfrentarse a Callum Smith y reclamar los títulos de peso súper mediano de la AMB y The Ring para sí mismo el sábado 19 de diciembre en el Alamodome en San Antonio, Texas.

¿Cómo ver a Canelo Alvarez vs Callum Smith en los Estados Unidos?

Míralo en DAZN
Precio: $ 19,99
Este mes, comprar una suscripción a DAZN tendrá mucho sentido. Como el principal programa de boxeo a pedido, te alegrará saber que la plataforma está disponible por solo $ 19,99 al mes y un sub de diciembre probablemente tendrá mucho sentido ya que DAZN transmitirá la pelea también entre Gennady «GGG» Golovkin y Kamil Szeremeta.

La pelea entre Saul Canelo Álvarez y Callum Smith se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a las 11 pm (ET). La transmisión de DAZN comenzará a las 8 pm (ET) con una serie de carteleras que se sumarán a la anticipación de la pelea principal.

¿Cómo ver a Canelo Alvarez vs Callum Smith en México?

Los aficionados de México podrán disfrutar de la función en Las Estrellas y Azteca 7 en sus programas «El Templo de TUDN» y la «Casa del Boxeo de Box Azteca» que estarán iniciando transmisiones a las 9:00 pm y han anunciado que llevarán la pelea en vivo. Otra opción para disfrutar de la pelea en vivo es por ESPN que tendrá la función para toda Latinoamérica.

¿Cómo ver a Canelo Alvarez vs Callum Smith en Inglaterra?

DAZN mostrará la pelea en vivo en el Reino Unido, y su cobertura comenzará a la 1 a.m. del domingo 20 de diciembre. Cuesta £ 1.99 al mes suscribirse a DAZN y puede cancelar en cualquier momento. Puede mirar a través de dispositivos de transmisión, consolas de juegos o en dispositivos móviles pueden verlo en la página oficial de DAZN.

Canelo Álvarez vs Callum Smith en VIVO

Callum Smith ganó el torneo World Boxing Super Series en el que ganó el Cinturón de Diamante del CMB junto con el trofeo Muhammad Ali. En este torneo fue dominante y venció al entonces favorito George Groves. Desde ese momento, ha mantenido su mirada en capturar el campeonato del CMB y ha estado esperando pacientemente la oportunidad de hacerlo durante más de dos años.

Smith tiene una amplia experiencia. Después de ser campeón internacional del CMB, logró ganar el Campeonato de Plata del CMB y posteriormente conquistó el torneo antes mencionado.

Canelo Álvarez es definitivamente el boxeador más importante de la actualidad. Es el líder mundial del boxeo, y está más ansioso que nunca por volver al ring ya que su última pelea fue en noviembre del año pasado, cuando noqueó a Sergey Kovalev. La terrible pandemia paralizó los ambiciosos planes que había trazado. No pudo pelear el 5 de mayo o el 16 de septiembre, que había sido una tradición importante para el boxeo mundial.

Canelo es un boxeador que ha recorrido el camino del CMB, logrando conquistar los campeonatos que nuestra plataforma brinda para que los boxeadores se preparen para el nivel y la grandeza mundial.

Canelo ganó el Campeonato Mundial Juvenil WBC Latino, NABF, WBC y también el Campeonato de Plata de nuestra organización. Fue coronado campeón mundial de peso súper welter en 2011, logró conquistar el campeonato de peso mediano en 2015 al derrotar a Miguel Cotto y reconquistó el campeonato al derrotar a Gennady “GGG” Golovkin en 2018.

Canales Canelo Álvarez vs Callum Smith en VIVO ¿Dónde ver la Pelea en México, Estados Unidos, Inglaterra?

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2020