Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: UCAM Murcia vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

UCAM Murcia vs Betis
UCAM Murcia vs Betis

Seguimos con la actividad de la primera ronda en la Copa del Rey 2020-2021 este jueves 17 de diciembre, cuando el UCAM Murcia busque hacer un duelo digno soñando con dar la campanada al recibir a un Betis que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a La Condomina.

Hora y Canal UCAM Murcia vs Betis

Sede: La Condomina, Murcia, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. 1:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

UCAM Murcia vs Betis en VIVO

El cuadro del UCAM Murcia tiene apenas 21 años de creación y es un gran logro el haberse metido a esta fase fina de la Copa del Rey. Lograron su boleto tras meterse a las semifinales de la Copa Federación, aunque terminaron perdiendo 2-1 ante Llagostera, pero ya estaban clasificados.

Los Universitarios militan en la Segunda División B de España donde están teniendo un gran desempeño siendo líderes de su grupo, pero vienen de una udra derrota el pasado domingo cuando cayeron 2-1 en su visita a Murcia.

Por su parte, el Betis tendrá la misión de hacer un mejor papel en esta Copa del Rey de lo hecho en la edición pasada cuando quedaron eliminados en dieciseisavos de final a manos del Rayo Vallecano al caer en penales.

Los Béticos están teniendo un torneo irregular en LaLiga donde están justamente a media tabla. El pasado domingo recibieron al Villarreal firmando un empate 1-1 con anotación de Aitor García.

Tanto el UCAM Murcia como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, aunque la realidad es que los Béticos parten como amplios favoritos, se espera que le den actividad a varios suplentes, incluido Diego Lainez que saldría como titular intentando ser el referente al ataque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. UCAM Murcia vs Betis.

Resultado: UCAM Murcia vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Vídeo resumen. UCAM Murcia 0-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2020