Written by: Concachampions 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs LAFC 1-2 Cuartos de Final Concachampions 2020

Cruz Azul vs LAFC 1-2 Cuartos de Final Concachampions 2020
Cruz Azul vs LAFC 1-2 Cuartos de Final Concachampions 2020

El Cruz Azul cerró un desastroso 2020 con una nueva eliminación al caer 2-1 ante el LAFC en los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2020.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo la primera clara fue para el LAFC que al 9 reventó el poste con disparo de Diego Rossi, pero apenas 4 minutos después Orbelín Pineda fue claramente derribado dentro del área para un penal que Yoshimar Yotún cobró a lo «panenka» para poner al frente al Cruz Azul, al 23 Elías Hernández sacó disparo peligro, tras eso Los Ángeles empezaron a controlar totalmente el juego, al 33 Mark-Anthony Kaye falló frente el arco tras un gran pase de Carlos Vela, 3 minutos después un clavado de Vela que fue señalado como penal el permitió al Bombardero poner el empate para el LAFC, así concluyó el primer lapso. 

Para el segundo tiempo el LAFC dominaba, Diego Rossi sacó disparo al 52 que Jurado detuvo, los de la MLS eran totales dominadores ante un Cruz Azul que sobrellevaba las acciones y eso les pasó factura cuando al 71 Opoku puso en ventaja a Los Ángeles, ya con el marcador en contra la Máquina Cementera se volcó al ataque, pero el empate no llegó.

Así, el LAFC avanzó a las semifinales y se estará midiendo al América el próximo sábado, mientras que Cruz Azul quedó eliminado de la competencia. Cruz Azul 1-2 LAFC.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs LAFC 1-2 Cuartos de Final Concachampions 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2020