Written by: Argentina

Resultado: Independiente vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Diego Maradona 2020

Independiente vs Boca Juniors
Independiente vs Boca Juniors

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 20 de diciembre en la jornada 2 de la fase de grupos de campeonato en la Copa Diego Maradona 2020, cuando el Independiente busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, saben que no pueden fallar, pero recibirán a un Boca Juniors que también saldrá obligado a quedarse con el botín en el Libertadores de América.

Hora y Canal Independiente vs Boca Juniors

Sede: Estadio Libertadores de América, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:20 pm de Argentina.
Canal: Fox Premium.

Independiente vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Independiente tuvo un amargo debut en esta fase de campeonato, ya que la semana pasada les toco visitar al Huracán en un duelo que ganaban 0-2 en apenas 10 minutos, pero al 17 Thomas Ortega se fue expulsado y los terminaron remontando para caer 3-2.

El Rojo tuvo actividad a media semana en la Copa Sudamericana donde quedaron eliminados al caer en casa 1-3 a manos del Lanús, por lo que no parecen estar viviendo sus mejores momentos.

Por su parte, el Boca Juniors tampoco tuvo el debut que hubiesen esperado en esta fase de campeonato, ya que ne la jornada 1 recibieron al Arsenal en un duelo donde Diego González parecía darles el triunfo, hasta que al 90 los igualaron para el 1-1 final.

Los Xeneizes también tuvieron acción a media semana, pero ellos en la Copa Libertadores donde disputaron el partido de ida de los cuartos de final cayendo 1-0 ante el Racing.

Tanto el Independiente como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, hay que recordar que son apenas 5 fechas y el ganador del grupo estará en la final, por lo que prácticamente no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Boca Juniors.

Resultado: Independiente vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Diego Maradona 2020

Vídeo resumen. Independiente 1-2 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2020