Written by: Ligas Americanas

Resultado: San Francisco vs Independiente La Chorrera [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Panamá 2020

San Francisco vs Independiente La Chorrera
San Francisco vs Independiente La Chorrera

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de diciembre cuando se dispute la gran Final de la Liga de Panamá Clausura 2020, cuando el Independiente La Chorrera busque demostrar que fue el mejor de la campaña y se alce con el título, pero tendrán que medirse al San Francisco que sorprendió y ahora sueña con la corona en el Rommel Fernández.

Hora y Canal San Francisco vs Independiente La Chorrera

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax y RPCTV.

San Francisco vs Independiente La Chorrera en VIVO

El cuadro del San Francisco ha sido la revelación en esta fase final del campeonato, ya que lograron su clasificación tras terminar en la cuarta posición y tuvieron que superar el Playoff y las semifinales, ahora estando aquí van con la misión de levantar el título.

El Sanfra se vio bien en las semifinales donde se midieron al Tauro que era el favorito, pero en la ida, en casa, lograron ganar 2-0 con anotaciones de Jhamal Rodríguez y Jair Catuy, mientras que en la vuelta lograron empatar 2-2 para avanzar con global 4-2.

Por su parte, el Independiente La Chorrera ha sido el equipo más sólido de la campaña terminando como líder general. Después de 11 duelos disputados apenas han perdido en una ocasión, por 6 victorias y 4 empates, pero todo se define este domingo.

Los Vikingos se vieron bien en las semifinales donde se midieron a Costa del Este. En la ida, como visitantes, lograron ganar 1-2, mientras que en la vuelta en casa no pudieron pasar del empate 0-0 para avanzar con global 2-1.

Tanto el San Francisco como el Independiente La Chorrera saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les de el título, hay que recordar que no hay margen de error, se juega a partido único, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Vikingos son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Francisco vs Independiente La Chorrera.

Resultado: San Francisco vs Independiente La Chorrera [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Panamá 2020

Vídeo Resumen. San Francisco 1-3 Independiente La Chorrera:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 20, 2020