Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 22 de diciembre abriendo la jornada 15 de la Liga Española 2020-2021, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 7:45 pm de España. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad venía siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo ha venido a menos y eso los ha rezagado, por lo que en casa saben que es vital retomar la confianza y el sendero del triunfo. Después de 15 duelos suman 7 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Levante en un duelo donde Alexander Isak los puso al frente apenas a los 22 minutos, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha consolidado como el rival a vencer soñando con el título, pero saben que cada duelo es vital para sus aspiraciones. Ellos suman 9 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en un juego.

Los Colchoneros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, lograron vencer 3-1 a Elche con doblete de Luis Suárez y uno más de Diego Costa.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año y de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la tercera posición con 26 puntos, aunque con un partido más, mientras que los Colchoneros, de Héctor Herrera, son líderes con 29 unidades y dos juegos pendientes en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Atlético de Madrid 0-2 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 22 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2020