Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2020

Chivas vs Santos
Chivas vs Santos
Foto: @Chivas

Este martes 22 de diciembre tendremos un duelo de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2021 en México, cunado las Chivas busquen empezar a soltar las piernas, tendrá que medirse a Santos que también buscará aprovechar este duelo en Cancún.

Hora y Canal Chivas vs Santos

Sede: Cancún, Quintana Roo
Hora: 10:00 am de Quuintana Roo y 9:00 am del centro de México.
Canal: Sin transmisión de TV. Minuto a minuto en redes sociales.

Chivas vs Santos en VIVO

El cuadro de las Chivas ha hecho su pretemporada en Playa del Carmen desde hace ya varios días, todavía no se han anunciado refuerzos, aunque Vucetich ha confirmado que sí están buscando algunos jugadores ante las bajas de varios futbolistas que serían la Chofis López, Ronaldo Cisneros y Alexis Peña.

El Guadalajara viene de una gran campaña pasada donde se metieron a las semifinales tras eliminar al América en cuartos de final, pero quedaron fuera a manos del León, ahora la misión será mejorar lo hecho en esa campaña.

Por su parte, Santos también está haciendo su pretemporada en Cancún esto con la misión de dejar atrás la mala campaña pasada donde lograron meterse a la octava posición, pero terminaron cayendo en el repechaje a manos del Pachuca.

Los Guerreros han sufrido algunas bajas importantes con la salida de Julio Furch, Brayan Garnica y Gael Sandoval, todavía están buscando algún refuerzo significativo.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están preparando para lo que viene en la nueva temporada donde los dos tendrán la misión de ser protagonistas, el resultado pasa a segundo término ya que lo importante es que los jugadores vayan soltando las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Chivas vs Santos.

Chivas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2020

Resumen. Chivas vence 1-0 a Santos:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 22, 2020