Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2020-21

Juventus vs Fiorentina
Juventus vs Fiorentina

Buen partido tendremos este martes 22 de diciembre en la jornada 14 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a una Fiorentina que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Fiorentina

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Fiorentina en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido un buen torneo sin haberse visto espectacular como en otros años. Después de 13 jornadas han sumado 7 victorias y 6 empates, todavía manteniéndose invictos, sin embargo saben que solamente les sirven las 3 unidades.

La Vecchia Signora viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Parma logrando vencerlos 0-4 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Kulusevski y Álvaro Morata.

Por su parte, la Fiorentina está teniendo un torneo complicado peleando por no caer en zona de descenso, saben que cada duelo es vital para salvarse. Ellos suman apenas 2 victorias, por 5 empates y 6 partidos perdidos.

La Viola viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Hellas Verona yéndose abajo apenas a los 8 minutos, pero con gol de Dusan Vlahovic firmaron el 1-1 que tampoco fue bueno.

Tanto la Juventus como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en carrera por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la tercera posición con 27 puntos, mientras que la Viola marcha en el puesto 16 con 11 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Fiorentina.

Resultado: Juventus vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Aplastan a Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Fiorentina 0-3 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 22 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2020