Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Newcastle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2020-21

Manchester City vs Newcastle
Manchester City vs Newcastle

Gran partido tendremos este sábado 26 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Newcastle que intentará dar la campanada en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Newcastle

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Newcastle en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña complicada peleando en media tabla, por lo que en casa saben que no hay margen de error. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Southampton para colocarse con 6 victorias, 5 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Citizens tuvieron actividad a media semana donde firmaron su boleto a las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa al vencer 1-4 al Arsenal con anotaciones de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, Phil Foden y Aymeric Laporte.

Por su parte, el Newcastle ha tenido un desempeño irregular también peleando en media tabla. Ellos cosechan 5 victorias, 3 empates y 5 descalabros en 13 duelos. En la jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante el Fulham, a pesar de jugar en casa.

Las Urracas también tuvieron actividad en la Copa de la Liga el pasado martes, sin embargo ellos quedaron eliminados al ser sorprendidos 1-0 en su visita al Brentford de la Championship.

Tanto el Manchester City como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este cierre de año; en la tabla general encontramos a los Citizens en la octava posición con 23 puntos, mientras que las Urracas marchan doceavos con 18 unidades, ambos con un duelo pendiente en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Newcastle.

Resultado: Manchester City vs Newcastle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 26, 2020