Written by: NFL

Resultado: Detroit Lions vs Tampa Bay Buccaneers [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2020

Detroit Lions vs Tampa Bay Buccaneers
Detroit Lions vs Tampa Bay Buccaneers

Es una triple cartelera de la NFL del día después de Navidad el sábado, comenzando con los Detroit Lions recibiendo a los Tampa Bay Buccaneers. Estos equipos deberían ser familiares después de reunirse el año pasado en el Ford Field cuando los Bucs ganaron fácilmente 38-17, pero los Lions han ganado cuatro de los últimos seis encuentros que se remontan a 2010.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, Jameis Winston acumuló 458 yardas y cuatro touchdowns en la victoria, mientras que Detroit abrió a David Blough, quien predeciblemente no fue bueno sin pases de touchdown y dos intercepciones. Por supuesto, ambos equipos tienen nuevos mariscales de campo titulares y han cambiado drásticamente el año pasado.

En la Semana 15, Tampa Bay (9-5) una vez más no lució lo mejor posible, pero logró derrotar a Atlanta 31-27 en el Mercedes-Benz Stadium. Después de un comienzo lento, Tom Brady terminó con 390 yardas aéreas para que los Bucs superaran un déficit de 24-7 con 7:34 por jugar en el tercer cuarto. Leonard Fournette tuvo dos touchdowns por tierra, pero el juego terrestre tuvo problemas en general. Mientras tanto, la defensa permitió que Matt Ryan los cortara una y otra vez. Pero una victoria es una victoria y, como resultado, los Bucs están solo un juego detrás de Nueva Orleans en la NFC Sur y pueden asegurarse un lugar en los playoffs con una victoria (o un empate) el sábado.

Detroit, por otro lado, fue oficialmente eliminado de la postemporada la semana pasada luego de que una derrota 46-25 en Tennessee dejara a los Lions en 5-9. Matthew Stafford hizo un esfuerzo sólido, terminando con 252 yardas aéreas y un touchdown. Pero la defensiva rindió 463 yardas y seis touchdowns. Detroit totalizó 430 yardas a la ofensiva, pero los problemas de la defensiva y tres pérdidas de balón ayudaron a producir un resultado familiar, una derrota.

Hora y Canal Lions vs Buccaneers

Kickoff: sábado 26 de diciembre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Buccaneers -9.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Intangibles
La motivación no debería faltar a los Buccaneers, que han ganado dos partidos seguidos desde su descanso y todavía tienen mucho por jugar. Tampa está cerca de asegurarse un lugar en los playoffs, lo que pondrá fin a la sequía activa de playoffs más larga de la NFC (13 temporadas), pero la división aún está en juego con las luchas recientes de New Orleans. Es una semana corta para los Bucs y un segundo partido consecutivo como visitante, pero estarán listos. Detroit ha perdido cuatro de cinco, negando la chispa que tenía el equipo justo después de que el equipo despidiera a Matt Patricia luego de la derrota del Día de Acción de Gracias en casa ante Houston. Los Lions cerrarán la temporada en casa contra los Vikings y luego se prepararán para muchos cambios.

2. ¿Se pondrá de pie la verdadera defensa de los Bucs?
Hay mucho talento en esta defensa de Tampa, pero la unidad ha tenido problemas para mostrar consistencia. Seis veces esta temporada los Bucs han permitido 20 puntos o menos, pero también se han rendido 27 o más en otras seis ocasiones. Llegar al mariscal de campo (43 capturas, empatado en el cuarto lugar en la NFL) no es realmente un problema, pero en general están en el puesto 27 contra el pase, incluidos 27 pases de touchdown permitidos.

Esta defensiva tiene muchas piezas atractivas en los apoyadores Devin White y Shaquil Barrett, así como en los linieros defensivos Jason Pierre-Paul y Ndamukong Suh, pero la secundaria, incluidos tipos como el esquinero Carlton Davis, ha tenido problemas durante las últimas semanas. Detroit no es un monstruo ofensivo, se ubica en el medio de la liga tanto en anotación (23,9 puntos por partido) como en ofensiva total (357,1 puntos por partido), pero los Lions han anotado 20 o más puntos en cuatro partidos consecutivos. Esta ofensiva podría darle a Tampa problemas con Stafford su solidez habitual y al novato D’Andre Swift entrando en lo suyo. El D de los Bucs es capaz de acabar con los equipos, así que veremos si pueden estar a la altura una vez más en este.

3. Equilibrio en la ofensiva
Todos los equipos han corrido sobre los Lions, que están en el puesto 29 en la NFL con 137.3 yardas terrestres por juego y han permitido 24 touchdowns en el suelo, el máximo de la liga. Tennessee le ganó a Detroit 195 puntos la semana pasada con Derrick Henry (147 yardas, TD) y Ryan Tannehill (2 TD por tierra) ambos haciendo daño. Para Tampa, el corredor líder Ronald Jones II permanece en la lista de Reserva / COVID-19, pero también se sometió a una cirugía la semana pasada para poner un alfiler en su dedo roto, por lo que es posible que no esté disponible de ninguna manera el sábado.

Fournette verá una mayor carga de trabajo una vez más, pero el ex Jaguar está promediando menos de cuatro yardas por acarreo, aunque tiene cinco touchdowns. LeSean McCoy y Ke’Shawn Vaughn son otras opciones, pero ninguno ha hecho mucho hasta este momento. Quitarle algo de presión a Tom Brady se volverá más importante a medida que se acerquen los playoffs y la posibilidad de más partidos en climas fríos. Una buena noticia para la ofensiva de los Bucs es que el tackle izquierdo titular Donovan Smith fue eliminado de la lista de Reserva / COVID-19 el martes, por lo que debería estar de regreso en la alineación.

Detroit Lions vs Tampa Bay Buccaneers en VIVO

Los Lions pueden hacer las cosas interesantes al principio, pero el talento de Tampa ganará. Creo que los Bucs se encargan de los negocios en este, incluso si logran otro comienzo lento. Un partido cerrado en el entretiempo se convierte en una goleada tarde, ya que los visitantes disfrutan de su parada posterior a la Navidad en Motor City al asegurarse su primer puesto en los playoffs desde la temporada 2007.

Predicción: Buccaneers 27, Lions 13

Vídeo resumen. Lions 7-47 Buccaneers:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 26, 2020