Written by: Colombia

Resultado: Santa Fe vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Colombia 2020

Santa Fe vs América de Cali
Santa Fe vs América de Cali

Gran partido tendremos este domingo 27 de diciembre cuando se dispute la gran Final de vuelta de la Liga de Colombia 2020, donde el Independiente Santa Fe buscará hacer un duelo perfecto que les permita soñar con la remontada, pero la realidad es que necesitarán hacer un duelo perfecto al recibir a un América de Cali que saldrá decidido a firmar el trofeo en la cancha de El Campín.

Hora y Canal Santa Fe vs América de Cali

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia.
Canal: Win Sports +

Santa Fe vs América de Cali en VIVO

El cuadro del Santa Fe llega a esta vuelta con la misión de demostrar su calidad, se han mostrado confiados de que pueden remontar, aunque la realidad es que luce como una misión casi imposible, más allá de que este año han disputado 25 partidos y en 5 han ganado por 3 o más goles.

Por su parte, el América de Cali llega decidido a firmar el título, tiene todo para coronarse campeones. En todo el año nunca han recibido tres goles, por lo que su defensa ha sido sólida, pero saben que todo se resume a lo que hagan este domingo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en el Pascual Guerrero. Fue un choque realmente cerrado en términos generales, pero La Mechita estuvo mucho más fina en el último tercio para quedarse con una clara y casi definitiva victoria 3-0 con anotaciones de Yesus Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno, sin embargo todavía faltan 90 minutos para definir al campeón.

Tanto el Santa Fe como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, aunque la realidad es que La Mechita parte como amplio favorito para levantar el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs América de Cali.

Resultado: Santa Fe vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Colombia 2020

Vídeo resumen. Santa Fe 2-0 América de Cali:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2020