Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Diego Maradona 2020

River Plate vs Arsenal
River Plate vs Arsenal

Se cierra la actividad de este domingo 27 de diciembre siguiendo con la jornada 3 de la Copa Diego Maradona 2020, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la final, pero recibirán al Arsenal que intentará dar la sorpresa en su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Arsenal

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium

River Plate vs Arsenal en VIVO

El cuadro del River Plate ha cumplido con un buen desempeño en esta fase de campeonato donde ha disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y un empate, pero saben que solamente el líder avanzará a la final, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Millonarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Huracán logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Nicolás de la Cruz y uno más de Matías Suárez.

Por su parte, el Arsenal no ha podido tener el arranque que hubiesen deseado al sumar un empate y una derrota en dos fechas, con lo que saldrán obligados a ganar si quieren mantener la velita encendida.

El Arse viene de una amarga derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Argentinos Jrs en un duelo parejo, donde tuvieron más oportunidades pero terminaron cayendo 1-0.

Tanto el River Plate como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por sus objetivos, aunque en los pronósticos los Millonarios son claros favoritos al estar en casa, pero para nada deben confiarse de los de Sarandí que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Arsenal.

Resultado: River Plate vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Diego Maradona 2020

Vídeo resumen. River Plate 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 27, 2020