Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Huracán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Diego Maradona 2020

Boca Juniors vs Huracán
Boca Juniors vs Huracán

Gran partido tendremos este domingo 27 de diciembre en la jornada 3 de la Copa Diego Maradona 2020, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por la final, no pueden fallar cuando reciban al Huracán que intentará dar la sorpresa en La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Huracán

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:20 pm de Argentina
Canal: Fox Premium

Boca Juniors vs Huracán en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una buena actuación en el arranque de esta fase de campeonato en Argentina, ya que en dos jornadas suman un triunfo y un empate. La victoria llegó en la jornada pasada cuando remontaron para vencer 1-2 al Independiente.

Los Xeneizes llegan con la motivación a tope, dado que a media semana disputaron la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores donde lograron vencer 2-0 al Racing, con goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa, para avanzar a las semifinales.

Por su parte, el Huracán ha cumplido en las dos primeras jornadas de esta fase de campeonato donde suman un triunfo y un descalabro, pero saben que si sueñan con pelear por la final deben dar la campanada este sábado.

El Globo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al River Plate siendo superados 1-3.

Tanto el Boca Juniors como el Huracán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la final. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero no deberán confiarse de El Globo que intentará dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Huracán.

Resultado: Boca Juniors vs Huracán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Diego Maradona 2020

Vídeo resumen. Boca Juniors 3-0 Huracán:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 27, 2020