Written by: Argentina

Resultado: Argentinos Jrs vs Independiente [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Diego Maradona 2020

Argentinos Jrs vs Independiente
Argentinos Jrs vs Independiente

Gran partido tendremos este lunes 28 de diciembre siguiendo con la jornada 3 de la Copa Diego Maradona 2020, cuando los Argentinos Jrs busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la final, pero tendrán que recibir al Independiente que tiene que salir con todo al Estadio Diego Armando Maradona.

Hora y Canal Argentinos Jrs vs Independiente

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:20 pm de Argentina
Canal: Fox Premium

Argentinos Jrs vs Independiente en VIVO

El cuadro de los Argentinos Jrs ha cumplido con un buen arranque en esta fase de campeonato al sumar un triunfo y un empate, pero saben que si tienen aspiraciones reales de llegar a la final es vital el ganar este lunes.

El Bicho de La Paternal viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Arsenal en un choque muy cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Gabriel Hauche.

Por su parte, el Independiente ha decepcionado en el arranque de la fase de campeonato al ser vencidos en un par de ocasiones, por lo que se han quedado sin margen si quieren pensar en la final que se ve lejana.

El Rojo viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Boca Juniors en un duelo que parecían ganar con gol de Silvio Romero, sin embargo los empataron al 83 y los terminaron remontando en tiempo de reposición.

Tanto los Argentinos Jrs como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos El Bicho es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo El Rojo saldrá a tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentinos Jrs vs Independiente.

Resultado: Argentinos Jrs vs Independiente [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Diego Maradona 2020

Vídeo resumen. Argentinos Jrs 0-2 Independiente:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2020