Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2020

New England Patriots vs Buffalo Bills
New England Patriots vs Buffalo Bills

Los fanáticos de los Buffalo Bills esperaron pacientemente, viendo a su equipo atravesar el siglo XXI mientras los New England Patriots forjaban una dinastía de la NFL. Los Patriots ganaron 16 títulos de la AFC Este en las últimas 17 temporadas, y solo perdieron una vez ante los Miami Dolphins cuando Tom Brady se rompió el ligamento cruzado anterior en 2008. A pesar de todo, los Bills tropezaron con una sequía de playoffs de 18 años propia, sin lograr ganó 10 juegos de 2000-17 mientras que los Patriots lo hicieron 16 veces.

Vaya, cómo han cambiado las tornas.

Los Bills consiguieron su primer título de la AFC Este desde 1995 el fin de semana pasado; con 11-3, actualmente están en posición de ganar el segundo puesto en la conferencia. Los Patriots, mientras tanto, fueron eliminados de la contienda de postemporada dos semanas antes, perdiendo 22-12 ante los Dolphins en un juego en el que ni siquiera pudieron lograr un touchdown ofensivo. Con 6-8, están en camino de su primer récord perdedor desde 2000, el primer año del futuro miembro del Salón de la Fama Bill Belichick como entrenador en jefe.

Ciertamente, el caos de COVID-19 causó estragos en un equipo de los Patriots que luchó por encontrar consistencia en la ofensiva después de la partida de Brady en la temporada baja. Al otro lado, los Bills han visto el valor de cuando su mariscal de campo estrella hace clic; Josh Allen ya ha pasado para 4,000 yardas y fue recompensado esta semana con su primera aparición en el Pro Bowl. Es un roster bien construido provisto para el éxito en la postemporada, tal como lo eran los Patriots hace unos pocos años.

Los Bills tienen mucho más por lo que jugar, pero saben muy bien que un viaje a Foxborough nunca es fácil. ¿Pueden encontrar una manera de dejar atrás a algunos demonios y continuar su marcha constante hacia los playoffs?

Hora y Canal Patriots vs Bills

Kickoff: Lunes 28 de diciembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN / ABC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Buffalo -7

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Cam Newton jugará todo el partido?
Los Patriots, después de una explosión de 45-0 contra Los Angeles Chargers, no han logrado anotar un touchdown ofensivo en las últimas dos semanas. Eso ha puesto en peligro el control de Newton sobre el papel inicial; ha lanzado por menos de 100 yardas en dos de los últimos cuatro juegos, solo tiene cinco pases de touchdown en el año y no parece estar en los planes a largo plazo del equipo.

«Para ser honesto, no voy a dejar que me atrapen ni alimentarme de eso, sabiendo que todavía estoy en una entrevista de trabajo», dijo Newton esta semana en la radio local de Boston. «Es mi trabajo poner la mejor versión de mí en una película y eso es lo que planeo hacer».

Tendría sentido darle a Jarrett Stidham otra oportunidad pronto, considerando que el jugador de segundo año y la selección de cuarta ronda del draft de 2019 tienen un contrato de cuatro años con Nueva Inglaterra. Es difícil hacerlo peor con Newton últimamente, quien ha tenido problemas para enfrentarse a equipos de playoffs las últimas dos semanas con defensas sólidas. A pesar de sus piernas, ha sido capturado siete veces contra los Rams de Los Ángeles y Miami, mostrando su edad mientras no logró establecer la parte de carrera de su juego. Es difícil ver que esa trayectoria cambie contra una defensa de los Bills que permitió 20 puntos o menos en tres de los últimos cuatro juegos, produjo cinco intercepciones durante ese tramo y mantuvo a Ben Roethlisberger a menos de 200 yardas aéreas.

Si los Bills toman una ventaja rápida, ¿Belichick tendrá una correa corta? Eso agrega una pequeña capa de imprevisibilidad aquí, aunque Stidham apenas ha sido estable; todavía tiene que lanzar más de un touchdown en cualquier juego de este año.

2. ¿Se recuperará Josh Allen de una actuación desigual en noviembre?
La defensiva de los Patriots fue bastante efectiva contra Allen a pesar de un esfuerzo perdedor de 24-21 el 1 de noviembre. El índice de QB de 65.5 de Allen de ese juego es el peor de la temporada y solo acertó 11 de 18, lanzando para solo 154 yardas, no touchdowns y una intercepción. Stefon Diggs, el principal objetivo de recepción, atrapó seis de esos pases, pero todos los demás lucharon por abrirse.

Sin embargo, la segunda vez debería ser más fácil sin el esquinero de los Patriots, Stephon Gilmore, en el campo. El Jugador Defensivo del Año de la NFL 2019 fue colocado en la reserva de lesionados esta semana con una lesión en el cuádriceps, lo que agotó aún más a la ya delgada defensa de los Patriots. Allen también está jugando mejor que desde septiembre, lanzando para solo ocho touchdowns y una intercepción en los últimos tres juegos mientras agrega dos touchdowns más en el suelo.

La semana pasada, los Bills totalizaron 534 yardas, el más alto de la temporada, contra los Denver Broncos y la ofensiva estaba haciendo clic en todos los cilindros: pases, carreras y conversiones de tercera oportunidad (9 de 13) mientras acumulaba 48 puntos. Es difícil ver a los Patriots detener ese tren.

3. ¿Pueden los Bills establecer la carrera?
Los Bills siguen impulsados ​​por Allen a la ofensiva, ocupando el segundo lugar en la NFL en yardas aéreas por juego, pero solo en el puesto 21 en yardas terrestres. Sin embargo, los Broncos ofrecieron un rayo de esperanza; El corredor Zack Moss empató su récord de temporada con 81 yardas, mientras que Devin Singletary agregó 68 más, incluido un touchdown de 51 yardas en tiempo basura.

Es importante que los Bills agreguen otra faceta a su ofensiva mientras se preparan para los playoffs y un posible enfrentamiento contra la máquina anotadora de los Kansas City Chiefs. Contra los Chiefs el 19 de octubre, tuvieron solo 84 yardas terrestres en total, 42 de las de Allen, y solo pudieron subir 17 puntos. Fue un recordatorio de que para ganar el Super Bowl, no puede ser solo Allen, luego Allen-to-Diggs todo el tiempo.

Considerando la debilidad en la D de los Patriots, espere que los Bills jueguen un poco a la ofensiva y traten de aprovechar el desempeño de la semana pasada contra los Broncos. Dependiendo de los resultados en otros lugares, podría ser el último juego que jueguen los titulares de la temporada regular si los Bills se “bloquean” en una semilla y eligen usar la Semana 17 como una especie de semana de descanso.

New England Patriots vs Buffalo Bills en VIVO

Los Bills llegan a la semana con un impulso, cuatro victorias consecutivas y una posibilidad infinitesimal (por pequeña que sea) en el primer puesto. Los Patriots simplemente están tratando de jugar con orgullo, una posición que ni su equipo ni Belichick rara vez han encontrado.

Agregue la motivación de Buffalo al patear a los Pats mientras están caídos y no es difícil perjudicar a este. Una victoria le daría a los Bills su primera barrida sobre su rival de división desde que Doug Flutie fue el mariscal de campo titular en 1999.

Predicción: Bills 35, Patriots 10

Vídeo resumen. Patriots 9-38 Bills:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 28, 2020