Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Querétaro
Toluca vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural en el Torneo Clausura 2021 abriendo este domingo 10 de enero, cuando el Toluca haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que está campaña será distinta y quieren pelear por liguilla, pero tendrán que recibir a un Querétaro que también saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca viene de una campaña irregular con muchos altibajos que los terminó colocando en la onceava posición, aunque quedaron eliminados en el repechaje a manos de los Tigres, por lo que tienen mucho que mejorar para este nuevo torneo.

Los Diablos Rojos ahora serán comandados por Hernán Cristante que ha sumado algunos refuerzos destacando al Gallito Vázquez y Miguel Barbieri, mientras que entre las bajas destacan Jonathan Maidana y Alan Medina, todavía hay varios rumores.

Por su parte, el Querétaro viene de una decepcionante actuación en la campaña pasada donde quedaron en el penúltimo puesto al sumar apenas 3 victorias en 17 fechas, tras eso han habido varios cambios intentando cambiar esa mala imagen.

Los Gallos Blancos serán comandados por el Pity Altamirano, fueron el equipo sensación de la Navidad ya que anunciaron a Antonio Valencia como su flamante refuerzo, así como a Jefferson Montero, Hugo Magallanes y Jonathan dos Santos.

Tanto el Toluca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar con el pie derecho esta nueva campaña, los dos tienen ilusión de mejorar lo hecho en la edición pasada y para ello siempre será vital el iniciar con triunfo, más allá de que queda un largo camino todavía.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de septiembre pasado en la jornada 8 del Apertura 2020 en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron un contundente triunfo 4-1 con anotaciones de Fernando Madrigal, Hugo Silveira, Ángel Sepúlveda y un autogol.

Hora y Canal Toluca vs Querétaro

El juego entre Toluca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a sumar sus primeros puntos y empezar a ilusionar a su afición que esperan otra cara para esta nueva campaña. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Querétaro.

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Diablos Rojos ARRANCAN con VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Querétaro 3-1 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 10 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2021