Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Toluca 2-1 Repechaje Torneo Apertura 2020

Tigres vs Toluca 2-1 Repechaje Torneo Apertura 2020
Tigres vs Toluca 2-1 Repechaje Torneo Apertura 2020

Los Tigres sufrieron, pero cumplieron al vencer 2-1 al Toluca en el repechaje del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, Tigres buscaba tomar las riendas y al 9 el Chaka Rodríguez tuvo la primera clara fallando sin arquero, el Toluca parecía esperar, pero al 34 Luis Quiñones mandó un centro preciso para que André-Pierre Gignac pusiera el 1-0, apenas 3 minutos después en un tiro libre apareció Gignac para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 7 minutos un centro por la banda derecho fue mal cortado por Hugo Ayala que la metió al fondo de su propio arco para que Toluca se acercara, apenas 2 minutos después parecía que Ayala se iba expulsado por una dura falta sobre William Da Silva, pero el VAR rectificó para una amarilla polémica, sin embargo al 70 ahora si Hugo Ayala se fue expulsado por doble amarilla, eso obligó a los Diablos Rojos a irse con todo por el empate, pero ya no hubo más.

Así, los Tigres avanzaron a los Cuartos de Final de la Liga MX donde se estarán enfrentando al América o al Cruz Azul, mientras que Toluca quedó eliminado. Tigres 2-1 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Toluca 2-1 Repechaje Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2020