Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Juárez
Pachuca vs Juárez

Se cierra la actividad de la primera jornada del Torneo Clausura 2021 con el único duelo de este lunes 11 de enero, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos al recibir a unos Bravos de Juárez que intentarán dar la primera sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca viene de una buena campaña en términos generales ya que se metió al repechaje en la novena posición donde logró eliminar a Santos, sin embargo en cuartos de final, en una serie sumamente cerrada, quedaron eliminados a manos de los Pumas 1-0 en el global.

Los Tuzos mantuvieron a Paulo Pezzolano en la dirección técnica reforzando al plantel con buenos jugadores como Matías Catalán, Santiago Mosquera y Mauro Quiroga, mientras que sufrieron la baja de Víctor Dávila.

Por su parte, Juárez viene de una campaña muy dura ya que parecía lograrían meterse al repechaje, pero una derrota en la última jornada los dejó en el puesto 13 eliminados, por lo que el objetivo será mejorar ese puesto.

Los Bravos ahora tendrán a Luis Fernando Tena en la dirección técnica con el objetivo de meterse entre los doce primeros. No tuvieron muchos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Ayron del Valle y Andrés Iniestra, mientras que sufrieron la baja de Bruno Romo.

Tanto el Pachuca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar sus primeros puntos de la competencia y demostrar que quieren mejorar lo hecho en la campaña pasada, para ambos el objetivo será mejorar lo del torneo pasado y por ello siempre será vital el iniciar con las tres unidades aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque Víctor Guzmán puso al frente a los Tuzos, pero al 62 Erick Castillo firmó el empate para los Bravos.

Hora y Canal Pachuca vs Juárez

El juego entre Pachuca vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y 8:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Pachcua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Bravos intentarán salir, al menos, con el empate en el debut de Tena al mando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Juárez.

Resultado: Pachuca vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Tuzos SALVAN el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Juárez 1-1 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 11 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2021