Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Torino [Vídeo Resumen Penales] Copa de Italia 2020-2021

Milán vs Torino
Milán vs Torino

Buen partido tendremos este martes 12 de enero en los Octavos de Final de la Copa de Italia 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Torino que intentará dar la sorpresa en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Torino

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Milán vs Torino en VIVO

El cuadro del Milán está cumpliendo con una grandísima campaña en la Serie A donde se ha consolidado como líder de la competencia soñando con el título. Vienen de una victoria 2-0 justamente ante el Torino el sábado pasado.

Il Diavolo está arrancando su participación en la Copa donde tendrá la misión de superar lo hecho en la edición pasada donde lograron meterse a las semifinales pero cayeron eliminados ante la Juventus.

Por su parte, el Torino es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura en la liga donde se ubican en zona de descenso con apenas 2 victorias en 17 duelos. Una de sus derrotas fue el sábado cuando cayeron ante este mismo rival 2-0.

El Toro cumplió en la ronda previa de la Copa el pasado 26 de noviembre cuando recibieron al Virtus Entella logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Simone Zaza y Federico Bonazzoli.

Tanto el Milán como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado. Claramente los Rossoneri son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero el Toro intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. Milán vs Torino.

Resultado: Milán vs Torino [Vídeo Resumen Penales] Copa de Italia 2020-2021

Vídeo resumen. Milán 0(5)-0(4) Torino:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2021