Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Supercopa de España 2021

Barcelona vs Real Sociedad
Barcelona vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 13 de enero cuando se dispute la primera semifinal de la Supercopa de España 2020-2021, donde el Barcelona buscará imponer condiciones y firmar su boleto a la final, parecen llegar en un buen momento, pero se medirán a la Real Sociedad que saldrá decidido a dar la campanada en el Estadio El Arcángel.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona logró su boleto a esta Supercopa tras concluir como subcampeón de LaLiga 2019-20 tras una campaña decepcionante, por lo que en esta nueva temporada esperan sumar este título que sería un buen golpe anímico.

Los Blaugranas están teniendo un torneo irregular en la actual temporada de LaLiga donde marchan terceros, pero parecen venir mejorando en las últimas semanas. El pasado sábado visitaron al Granada logrando una clara victoria 0-4 con dobletes de Antoine Griezmann y Leo Messi.

Por su parte, la Real Sociedad todavía no ha disputado la final de la Copa del Rey 2019-20, sin embargo su boleto a la final fue suficiente para estar clasificado a esta Supercopa donde van por la sorpresa.

Los Txuri-Urdin están teniendo un buen torneo en LaLiga donde luchan por competencias europeas, sin embargo ellos parecen llegar en un momento complicado. El pasado sábado visitaron al Sevilla siendo superados 3-2.

Tanto el Barcelona como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la final, hay que recordar que no hay margen de error, se juega a partido único, por lo que el vencedor irá por el título el domingo, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la actual temporada de LaLiga apenas el pasado 16 de diciembre en Camp Nou. En aquel choque Willian José puso al frente a los Txuri-Urdin, sin embargo con anotaciones de Jordi Alba y Frenkie de Jong los Blaugranas lograron remontar para ganar 2-1.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Vamos en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo y el ansiado boleto a la Final. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y llegar en mejor momento, sin embargo los Txuri-Urdin tienen la calidad para aspirar a dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Supercopa de España 2021

Resumen:

¡Los Blaugranas SUFREN sin Leo Messi pero están en la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Barcelona vs Real Sociedad 1(3)-1(2) Supercopa de España 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 13 de enero de 2021


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2021