Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Crystal Palace [Vídeo Resumen] ver Jornada 18 Premier League 2020-21

Arsenal vs Crystal Palace
Arsenal vs Crystal Palace

Buen partido tendremos este jueves 14 de enero en la jornada 18 de la Premier League 2020-2021, cuando el Arsenal busque sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por boletos europeos, pero recibirán al Crystal Palace que intentará dar la sorpresa en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Crystal Palace

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña decepcionante peleando en media tabla, por lo que deben apretar el paso y más jugando en casa. En la jornada pasada golearon 0-4 al West Bromwich para colocarse con 7 triunfos, 2 empates y han caído en 8 duelos.

Los Gunners tuvieron actividad por última vez el pasado sábado en la FA Cup dondde recibieron al Newcastle logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Emile Smith Rowe y Pierre Emerick Aubameyang, para avanzar a la cuarta ronda.

Por su parte, el Crystal Palace está teniendo un torneo irregular peleando en media tabla. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Sheffield United para colocarse con 6 victorias, 4 empates y 7 partidos perdidos.

Las Águilas también tuvieron acción en la FA Cup el fin de semana pasado, pero ellos no la pasaron bien ya que cayeron 1-0 en su visita a los Wolves quedando eliminados.

Tanto el Arsenal como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la onceava posición con 23 puntos, mientras que las Águilas son catorceavos con 22 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Crystal Palace.

Resultado: Arsenal vs Crystal Palace [Vídeo Resumen] ver Jornada 18 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 0-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2021