Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Santos vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2020

Santos vs Boca Juniors
Santos vs Boca Juniors

Gran partido de poder a poder tendremos este miércoles 13 de enero en la vuelta de las semifinales en la Copa Libertadores 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la Final, pero tendrán que recibir a un Boca Juniors que saldrá decidido a salir con el boleto de la cancha del Urbano Caldeira.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos viene de una grandísima victoria el domingo pasado en el Brasileirao cuando visitaron al Sao Paulo, líder de la competencia, logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jobson, eso los colocó en la octava posición con un duelo pendiente.

Por su parte, el Boca Juniors llega motivado dado que el sábado pasado visitaron a Argentinos Jrs logrando empatar 2-2, eso fue suficiente para terminar como líder de su grupo y con ello llegar a las finales de la Copa Diego Maradona 2020-21 en Argentina.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en La Bombonera. En aquel choque ninguno de los dos estuvo claro, fue un partido sumamente tenso donde ambos tuvieron «miedo» a perder y eso nos hizo firmar un empate 0-0 sin oportunidades reales en las áreas.

Tanto Santos como Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación, tras lo sucedido en la ida todo se resume a lo que pase este miércoles en Brasil, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, mientras que el empate le daría el pase a los Xeneizes en caso de haber goles y el 0-0 nos mandaría a los tiempos extra.

Hora y Canal Santos vs Boca Juniors

El juego entre Santos vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 7:15 pm de Brasil y Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y a las 5:15 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 4:15 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:15 pm
Bolivia y Venezuela: 6:15 pm
Uruguay, Chile y Paraguay: 7:15 pm
Inglaterra y Portugal: 10:15 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 11:15 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Sudamérica, por Claro Sports en México y Centroamérica, así como por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y avanzar. En los pronósticos el Peixe es favorito al estar en casa y llegar con la motivación a tope, sin embargo sabemos de la calidad de los Xeneizes que saldrán con todo e intentando aprovechar el «gol de visitante». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Boca Juniors.

Resultado: Santos vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡El Peixe ELIMINA a los Xeneizes 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Boca Juniors 3-0 Semifinales Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 13 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2021