Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Atlético San Luis
Necaxa vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 con un buen duelo donde el Necaxa hará su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Atlético San Luis que tampoco tuvo un buen debut y que intentará salir con vida del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tiene la misión de meterse al repechaje y para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa, su debut no fue el esperado, por lo que en esta segunda fecha intentarán mejorar.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán en un duelo en el que se fueron abajo 2-0, con goles de Juan Delgado y Alejandro Zendejas alcanzaron el 2-2, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, el Atlético San Luis está en un nuevo proceso donde el objetivo será meterse al repechaje tras la decepcionante campaña pasada, su debut tampoco fue bueno y ahora tendrán que repetir como visitantes.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un agridulce descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque donde Nico Ibáñez parecía rescatar el empate, sin embargo un gol a dos minutos del final selló el descalabro en un duelo donde merecían más.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron un amargo debut siendo vencidos, por lo que en esta segunda fecha intentarán sumar sus primeros puntos sabiendo que es un rival directo en la lucha por el boleto al repechaje.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque Alejandro Zendejas puso al frente a los Rayos, sin embargo los Colchoneros Mexicanos lograron remontar para ganar 2-1 con goles de Matías Catalán y Germán Berterame.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

El juego entre Necaxa vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y de TUDN.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos tras un amargo debut. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuneros mostraron buenas cosas en el arranque que intentarán repetir. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Pablo Barrera PERDONA y los Rayos se quedan con el TRIUNFO 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Necaxa vs Atlético San Luis 1-0 Jornada 2 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 15 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2021