Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Juárez vs Tijuana [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Tijuana
Juárez vs Tijuana

Cerramos la actividad de este viernes 15 de enero con un buen duelo siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2021, cuando los Bravos de Juárez hagan su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria, pero tendrán que recibir a Tijuana que también saldrá decidido a sumar de a tres en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez, de la mano de Luis Fernando Tena, tiene la misión de llegar al repechaje y para ello sabe que es vital el hacerse fuertes en casa, su debut en el torneo fue agridulce, así que en esta segunda fecha van por todo en casa.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un duelo donde Marco Fabián se fue expulsado apenas a los 20 minutos, aun así al 41 Gustavo Velázquez parecía darles el gol del triunfo, hasta que un error al 90+4 selló el 1-1 final.

Por su parte, Tijuana también tiene la misión de meterse a la pelea por el repechaje tras el decepcionante torneo pasado, sin embargo tampoco empezaron bien y en esta segunda fecha, ante un rival directo, saben que es vital el, al menos, sumar.

Los Xolos recibieron a los Pumas en la jornada 1 en un duelo realmente parejo, sin demasiadas oportunidades que concluyó con un empate 0-0.

Tanto Juárez como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar su primer duelo, ambos igualaron en su debut, por lo que en esta segunda fecha saldrán decididos a llevarse el botín y de una vez ir demostrando para que estarán.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Brayan Angulo puso al frente a los locales, Dario Lezcano empató, sin embargo al 79 apareció Gersón Vázquez para darle el triunfo 2-1 a los Xolos.

Hora y Canal Juárez vs Tijuana

El juego entre Juárez vs Tijuana se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y a las 7:30 pm de Baja California, así como a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las apps de Azteca Deportes y TUDN.

Juárez vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por su primer triunfo. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa y haberse visto bien en su debut, sin embargo los Xolos intentarán pararse bien esperando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Tijuana.

Resultado: Juárez vs Tijuana [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Dario Lezcano PERDONÓ y Bravos empata 0-0 con Xolos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Juárez vs Tijuana 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 15 de enero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2021