Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2021

Querétaro vs Atlético San Luis
Querétaro vs Atlético San Luis

Gran partido tendremos este viernes 15 de enero en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, en casa es vital sumar de a tres al recibir a una Atlético San Luis que tiene mucho que mejorar si quiere sorprender en La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlético San Luis

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de Querétaro tiene la misión de volver a pelear por los primeros puestos recordando su histórica participación en la edición pasada donde se metieron a semifinales, pero necesitan mantener su nivel tras un decepcionante debut.

Las Gallos Femenil tuvieron un duro inicio de temporada ya que en la jornada 1 recibieron al Mazatlán siendo superadas 1-2, por lo que les urge mejorar esa mala imagen.

Por su parte, Atlético San Luis también tiene la misión de ser competitivas y mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron en la onceava posición, sin embargo su debut tampoco fue el esperado.

Las Tuneras iniciaron su campaña el pasado domingo cuando recibieron a las Rayadas siendo aplastados 0-5 dejando muchas dudas y muchas cosas que mejorar.

Tanto el Querétaro como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos y tomar un respiro tras su amargo debut. En los pronósticos las Gallos Femenil es favorita al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero las Potosinas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlético San Luis.

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Querétaro 3-2 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2021