Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Final Supercopa de España 2021

Barcelona vs Athletic Bilbao
Barcelona vs Athletic Bilbao

Partidazo de poder a poder por el título de la Supercopa de España 2021 tendremos este domingo 17 de enero, cuando el Barcelona busque imponer su jerarquía y demostrar que están listos para levantar trofeos al medirse a un Athletic Bilbao que saldrá motivado por la campanada en el Estadio La Cartuja.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está en un proceso de reestructuración de la mano de Ronald Koeman y ante la posible salida de Leo Messi que todavía es duda para esta final, tienen jugadores jóvenes que no pudieron ganar ningún título en la campaña pasada, por lo que esperan empezar este 2021 con el trofeo.

Los Blaugranas tuvieron un duelo sumamente duro en las semifinales donde se midieron a la Real Sociedad en un choque en el que igualaron 1-1 tras 120 minutos teniendo que irse hasta los penales donde Ter-Stegen se vistió de héroe para quedarse con el triunfo 3-2.

Por su parte, el Athletic Bilbao también está en un proceso de cambio tras la llegada de Marcelino García Toral que apenas estará dirigiendo su tercer duelo, por lo que sería un gran logro el quedarse con este título.

Los Leones de San Mamés ya demostraron su calidad en las semifinales de la competencia el jueves pasado cuando se midieron al Real Madrid en un duelo en el que dominaron en el primer lapso tomando ventaja 0-2 con doblete de Raúl García, para el segundo lapso vinieron a menos, los Merengues se acercaron pero el empate ya no llegó.

Tanto el Barcelona como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el trofeo de la Supercopa, sin duda sería un gran logro para entrenadores que apenas están intentando consolidar sus proyectos y rumbo a la segunda vuelta de LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 6 de enero en LaLiga en San Mamés. En aquel choque Iñaki Williams puso al frente a los Leones, pero los Blaugranas lograron remontar con doblete de Leo Messi y uno más de Pedri para el 2-3 final.

Hora y Canal Barcelona vs Athletic Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de #Vamos en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria y el título, no hay margen de error, uno se proclamará campeón y el otro se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos, pero para nada podemos descartar a los Leones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Athletic Bilbao.

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Final Supercopa de España 2021

Resumen:

¡Los Leones dan la CAMPANADA venciendo al Barca 🏆😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3 #Supercopa de España 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2021