Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Puebla 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Puebla 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2021
Cruz Azul vs Puebla 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

El Cruz Azul sufrió una durísima derrota al ser superados 1-0 por el Puebla en la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó con ligero dominio del Cruz Azul que intentaba tomar las riendas, sin embargo apenas a los 9 minutos en una buena jugada apareció Cristian Tabó para el 0-1, tras eso Puebla se mostraba sólido, al 19 Salvador Reyes sacó disparo que pasó cerca del poste, poco a poco la Máquina otra vez intentaba pero sin claridad, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Cabecita Rodríguez ingresó a la cancha por Orbelín, sin embargo la tónica se mantenía con un Cruz Azul con la pelota pero sin hacer jugadas de peligro, mientras que Puebla cada vez se veía más cómodo atrás aguantando la presión para quedarse con el triunfo.

Con esta derrota el Cruz Azul se quedó sin puntos tras dos fechas, mientras que Puebla se colocó con 4 unidades. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, La Franja recibirá a Tijuaa el próximo viernes, tres días después la Máquina Cementera visitará al Pachuca urgido de sumar. Cruz Azul 0-1 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Puebla 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2021