Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Santos vs Tigres
Santos vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 17 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2021, cuando Santos busque demostrar que está para competir ante cualquier rival, llega motivado, pero se medirá a los Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos, de la mano de Guillermo Almada, tiene la misión de volver a ser competitivo y luchar en la liguilla tras el fracaso de la campaña pasada, iniciaron bien, pero la prueba de este domingo sin duda nos dará un parámetro.

Los Guerreros cumplieron en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron al Cruz Azul en un choque realmente parejo donde cualquiera pudo ganarlo, pero solitaria anotación de Diego Valdés les terminó dando el triunfo a ellos 1-0.

Por su parte, los Tigres también vienen de fallar en la campaña pasada, aunque lograron el título de la CONCACAF y eso les dio el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en apenas un par de semanas, por lo que cada duelo les servirá de preparación para llegar a punto a esta competencia.

La UANL cumplió en su debut la semana pasada cuando recibieron al León en un duelo en el que fueron claramente mejores para ganar 2-0 con goles de André-Pierre Gignac y Carlos González.

Tanto Santos como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, ambos iniciaron con el pie derecho su participación, pero el de este domingo será una buena prueba para ambos y demostrar que están para competir por todo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se quedó con la victoria tras un autogol de Carlos Acevedo y anotación del Diente López.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos es difícil dar un favorito, la UANL parece llegar en mejor forma y con un plantel más poderoso, sin embargo los Guerreros están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Guerreros TUMBAN a la UANL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Tigres 2-0 Jornada 2 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2021